VIBRADORES

Además de Vibradores en nuestra tienda tenemos:

Mira que disfraces sexuales hemos seleccionado para tí. Si tienes una fantasia o quieres escapar de la rutina seguro que con alguno de ellos lo lograrás.

¿POR QUÉ COMPRAR VIBRADORES?

Los vibradores son unas herramientas poderosas. Millones de mujeres se masturban manualmente, pero nada supera a un orgasmo inducido por los vibradores. La tecnología del juguete del sexlo ha hecho avances importantes, yendo de “torpes masajeadores  personales” a los dispositivos lisos, versátiles y con funciones asombrosas y con  la capacidad de dar placer-que es asombrosa. 

¿por qué comprar un vibrador?
Aquí hay algunas preguntas que cada mujer debe hacerse cuando está lista para comprar un vibrador:
• ¿Qué tipo de vibrador es el correcto para mí?
Esto depende de tus preferencias. Si te gusta la penetración vaginal, opta por un vibrador clásico, que normalmente tiene la forma como un pene. Si prefieres la estimulación estrictamente en el clítoris, compra juguetes sexuales como una mariposa o huevo. Si prefieres el juego anal, hay muchos vibradores con estimuladores anales, así como los tapones y las puntas de prueba que vibran en el extremo.
¿Cuál es mi punto g, dónde se encuentra, y cómo puedo estimularlo?
Su punto g es básicamente el mismo que el de la glándula prostática masculina. Ambos producen orgasmos profundos e intensos mediante estimulación directa. ¡ en las mujeres, la estimulación g-spot puede incluso provocar la eyaculación de un líquido que es muy similar al líquido seminal, menos el esperma, por supuesto! El punto g se encuentra en la pared externa de la vagina, alrededor del área de la parte superior del hueso púbico (donde comienza el vello púbico). Es un área pequeña, levemente levantada que tiene una textura esponjosa que es muy diferente que el resto de la pared vaginal. Para encontrarlo, introduce tu dedo índice. Gíralo de manera que el exterior de su mano se aleje de ti, y haz un gesto de “ven aquí” con el dedo. Sentirás que comienza a engrosar con sangre después de unos momentos, como tu clítoris se engorda cuando te calientas. Los orgasmos del punto g se pueden inducir manualmente, pero los orgasmos del g-spot mejores y más de gran alcance vienen usando un vibrador. Elige un vibrador que se haga especialmente para este tipo de estimulación, con una curva característica del eje hacia la parte superior. ¡ Prepárate para tener orgasmos como nunca!
¿Qué tamaño de vibrador es el adecuado para mí?
Haz una compra del vibrador que sea cómoda. Si sabes que  no estás comoda con  los hombres dotados (experimentas un cierto dolor durante la penetración profunda y sientes como la cabeza de su pene golpea su cerviz en la tapa del canal vaginal), elija un modelo más pequeño. Lo que usualmente hace la mayor diferencia en un vibrador penetrante es la circunferencia, o el tamaño alrededor de la base. Esto se debe a que la mayoría de las terminaciones nerviosas en tu coño se encuentran en esa zona inferior. Si la penetración no es tan importante durante la masturbación, compra un vibrador que se dedique a tu clítoris solo, y éstos pueden ser bastante pequeños.
• ¿Puedo usar un vibrador en mi clítoris y/o culo con un vibrador durante el coito?
Absolutamente. Hay muchos vibradores con varios apéndices estimulantes. Los vibradores del conejo y del delfín se hacen para este propósito, así que compra un vibrador que se hace específicamente para estimular estas áreas
¿Qué tipo de material debo elegir en un vibrador?
Este es otro tema de preferencia personal. Muchas señoras tienen gusto de una textura “verdadera” de la sensación, así que la piel y la silicona cibernéticos son buenas opciones. Si tienes gusto por una superficie pulida, lisa, elija el plástico, el metal, o el vibrador de goma natural duro.
¿son impermeables, por lo que puedo utilizarlos en una piscina, jacuzzi, o en el baño?
Algunos son, pero siempre comprobar el embalaje para determinar si son verdaderamente impermeables. Los vibradores con pilas que son impermeables dirán tan prominente, y no tendrán los cables o un compartimiento de la batería que tenga bordes perceptibles. Comprar vibradores especialmente diseñados para el juego de agua. Hay muchos por ahí, con características como velocidades variables e intensidades y control remoto.
Compre juguetes sexuales que satisfagan sus necesidades y deseos. ¡ en realidad, compra más de uno! Hay muchas maneras de placer para ti mismo o añadir un poco de diversión a tu vida sexual con tu pareja.