MASTURBADOR MASCULINO

Además de Masturbadores Masculinos en nuestra tienda tenemos:

Uno de los juguetes eróticos más vendidos y un must have que toda mujer debería tener. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

¿Por que comprar un masturbador masculino?

Existen diferentes  masturbadores masculinos, con diseño de perfecta vagina, hasta con formas suficientemente prudentes para que pasen inadvertidos en el baño. Para los que prefieran formas anatómicas lo más similares posibles a la realidad, nada como el busto hiperrealista en silicona médica, muy demandado por hombres que pasan largas temporadas distanciados de todo contacto femenino, plataformas petrolíferas incluidas…

El masturbador masculino es INDISPENSABLE para los que tengan inconvenientes de eyaculación. Y la prescripción facultativa pasa por masturbarse para controlarse poco a poco e ir a más, parando cuando estén a puntito de correrse, reanudando después, observando hasta qué punto pueden soportar y entrenándose poquito a poco hasta tardar en eyacular lo que corresponde.

Empleados correctamente un masturbador masculino, pueden asistir a realizar cierto género de terapias, como la parada y arranque de Semans, consistente en llegar al punto máximo de placer eludiendo el clímax final para supervisar la eyaculación.

Este juguete erótico se ha transformado en la estrella en los últimos tiempos. Desde el instante en el que se empezaron a emplear el bum ha sido explosivo, llegando a todo género de hogares y dando una enorme mejora en la relación íntima de las parejas. Estos masturbadores simbolizan el futuro de los juguetes eróticos, puesto que representan con gran nivel de precisión las partes íntimas de la mujer bajo diferentes tamaños y formatos.


Los hombres pueden escoger un masturbador masculino que le recuerde a una actriz famosa, pues se emulan con moldes los interiores de las estrellas del cine adulto más populares. Esto deja sentir a los hombres que tienen relaciones con estas mujeres de genuina fantasía. En otros casos los masturbadores tienen forma de boca y también incluyen un interior de diferente material, con la pretensión de suministrar una sensación más agradable en el instante en el que se introduzca el miembro en su interior.

Estos masturbadores han sido diseñados con materiales resistentes, mas agradables al contacto, y disponen de cámaras que sirven para reunir los restos y que de este modo sea fácil proceder después a su limpieza. Su empleo es conveniente para hombres solos, mas asimismo para parejas como herramienta de fantasía o bien como sustitutivo de la mujer en aquellos instantes en los que no tiene ganas de gozar de una relación íntima completa.