Juguetes eróticos para mujeres

Juguetes eróticos para mujeres son herramientas ideales para, por una parte, conocer nuestro cuerpo y probar técnicas nuevas de automasturbación y, por otro, una genial forma de animar y renovar los encuentros sexuales en pareja. Es amplísima la oferta en sexshops y tiendas eróticas mas siempre y en toda circunstancia existen algunas opciones más interesantes que otras, y tratándose del placer femenino resaltan diferentes opciones alternativas que dejan una estimulación clitoriana y del punto G sorprendente que merece la pena probar. ¿Deseas saber cuáles son los mejores juguetes eróticos para mujeres? Solo debes proseguir leyendo este artículo para descubrirlos.

Uno de los juguetes eróticos para mujeres tradicionales mas al tiempo que ofrece muchas posibilidades para gozar de sensaciones muy agradables es el consolador. Se trata de un juguete con forma de pene que puede ser utilizado tanto para la masturbación a solas para los juegos sexuales en pareja. Los hay de tipos muy diferentes, con lo que vas a poder seleccionar aquel que más te apetezca probar en función de tus intereses, mas indudablemente los que resultan más agradables para las mujeres son aquellos que dejan la estimulación del punto G y los que cuentan con 2 falos para gozar de una doble penetración (vaginal y anal) exquisita.

Juguetes eroticos para mujeress

Los juguetes eroticos para mujeres que estimulan el punto G se distinguen de los usuales por tener una forma encorvada en la punta, la que dejará llegar a ese punto oculto de placer en el cuerpo femenino. Asimismo pueden contar con diferentes texturas y zonas de relieve para asegurar un mayor placer.

 

Para muchas mujeres el vibrador es el mejor juguete erótico que existe tanto para probar increíbles sensaciones en la automasturbación para disfrutar de una sesión de sexo considerablemente más excitante al lado de la pareja. Se pueden localizar vibradores muy diferentes, de diferentes materiales y con formas súper sorprendentes nada similares a la fisonomía del pene. Además de esto, existen muchos modelos que incorporan diferentes programas de vibración y no solo pueden valer para alentar la zona íntima sino más bien asimismo otros puntos erógenos como los pezones o bien el perineo (área situada entre la vagina y el ano).

Los anillos vibradores son de los mejores juguetes eróticos para parejas, puesto que la estimulación es para los dos al tiempo. Se trata de aros de silicona que se ponen en la base del pene y que cuentan con un estimulador vibrador el que impacta con el clítoris a lo largo de la penetración, incrementando de esta forma el placer de la mujer. Además de esto, esta clase de anillos ejercitan presión sobre el pene limitando el flujo de sangre, lo que se traduce en erecciones más potentes y considerablemente más durables.

¿Has probado alguna vez las bolas chinas? Este artículo erótico femenino no solo es increíble para la mujer sino asimismo tiene un empleo terapéutico muy ventajoso. Su utilización frecuente deja robustecer la musculatura del suelo pélvico y tener un mayor control de la zona íntima, lo que se traduce en relaciones íntimas mucho más agradables y satisfactorias. Además de esto, se ha señalado que las bolas chinas asisten a reducir los inconvenientes de incontinencia urinaria y que facilitan el parto, como su siguiente restauración.

Si quieres romper un tanto con tu rutina sexual y buscar nuevas formas de placer al lado de tu pareja, el próximo juguete puede ser una buena forma de empezar a dar un giro de trescientos sesenta grados al tema. Se trata del huevo vibrador con control a distancia, el que se pone dentro de la vagina y comenzará a vibrar cuando el hombre pulse el botón del mando que va a tener para supervisar su funcionamiento. Además de esto, va a poder decidir la intensidad de los movimientos, pues cuenta con diferentes velocidades de vibración. Indudablemente, es una genial opción para aventurarse con nuevas sensaciones y gozar de la excitación en cualquier instante y sitio.

 

Deja un comentario