Juguetes eróticos caseros

Juguetes eróticos caseros muy de forma frecuente hemos hablado de algún género de juguete sexual, y de de qué manera podéis adquirirlos en vuestro sexshop de confianza. Mas acá os vamos a plantear algo bien distinto: crear vuestros juguetes eróticos en casa!

¿Por qué razón hacer juguetes eróticos caseros?

Juguetes eróticos caseros

Hay múltiples motivos para utilizar juguetes eróticos caseros:

Por divertirse: Es algo entretenido, con su punto juguetón y que podemos hacer en pareja, suena bien!
Por experimentar: Con un juguete casero podemos probar algo nuevo sin gastarnos el dinero en un juguete sexual y sin adquirir un trasto nuevo que es posible que se quede tirado en un cajón. Si nos hacemos un juguete casero y no nos agrada, no pasa nada, lo único que hemos perdido es un tanto de tiempo. En cambio si nos agrada podemos pasar a adquirirnos un juguete sexual profesional con lo que hemos aprendido de nuestros gustos
Por personalizar: Si tus peculiaridades son poco estándar (p.ej. un pene muy grande), es posible que no te sean agradables los juguetes comerciales amoldados a medidas estándar.
Por variedad: Si te compras un juguete sexual solo tienes una forma y dimensiones. En cambio si empleas juguetes caseros tienes a tu predisposición una pluralidad enorme de dimensiones
Una ventaja auxiliar de los juguetes caseros es que se “esconden” a simple vista, con lo que no hace falta esconderlos en un cajón como los juguetes sexuales comerciales. Hasta los puedes meter en la maleta para las vacaciones!

Eso sí, hay gente que lo lleva a límites de ingeniería! Esto ya se sale de los objetivos que consideramos, y solo aconsejable si eres un manitas (ej. de detalles químicos).

Ejemplos de Juguetes Eróticos caseros que puedes utilizar

El masturbador “accidental” más renombrado del planeta. Millones de mujeres descubren el autoplacer en el instante de la ducha. Dirigiendo el potente chorro cara los genitales se pueden probar sensaciones intensísimas. Ya sabes a fin de que sirven los diferentes géneros de chorros de la alcachofa de tu ducha.

¿Se han pasado de tendencia los pañuelos de seda? Una buena utilidad puede ser la de anudar a tu pareja al cabecero de la cama con ellos, o bien taparle los ojos…También se pueden emplear las corbatas que además de esto son un genial look sensual puesto de forma estratégica sobre tu cuerpo para tapar lo que desees.

Cada vez se mueven menos…lamentablemente. Si tienes una de las viejas le vas a poder sacar más partido, ¡algo bueno debía tener! Centrifuga al máximo y siéntate encima. Esa vibración de forma directa sobre tu trasero y genitales es muy excitante. Asimismo podéis aprovechar su superficie para tener sexo; sentada en la lavadora y él de pie.

La función vibradora del móvil puede ser realmente útil. Con esa vibración puedes masajear tu cuerpo y el de tu pareja, y asimismo los genitales. En la actualidad existen aplicaciones gratis para el móvil que dan diferentes ritmos de vibración exactamente con esa finalidad. Eso sí, no es buena idea introducirlo en la vagina.

Algo que está en todas y cada una de las casas del planeta y que poco partido le sacamos. Pone los espéculos de forma estratégica para poder tener una buena vista de todo el cuerpo de tu pareja, asimismo puedes situar ciertos en el techo o bien frente la cama o bien emplear espéculos de mano para observar con detalle como se estimulan ciertas zonas.

¡Y caramelo, fruta o bien hielo! Todas y cada una de las cosas que hay en tu nevera y que no habías pensado en probar en el cuerpo de tu pareja. Siempre y en toda circunstancia intenta que esté temperado (no caliente) y sobre todo exquisito. Podéis relamer vuestros cuerpos y aliñarlos con todo cuanto tenéis en la cocina y probar con el frío y el calor en vuestra piel.

Con una goma de mascar fuerte y resistente podemos fabricar un anillo para el pene. Estos anillos presionan la base del pene prolongando la erección y ayudando a supervisar la eyaculación. No deben continuar puestos más de veinte minutos y aconsejamos usar chicles que no sean mentolados, en tanto que pueden escocer.

Usa el colutorio bucal para dar un frescor extra a tu boca ya antes de hacer sexo oral a tu pareja ¡Es el efecto frío que tantos lubrificantes prometen! Es esencial enjuagarse la boca con el colutorio ya antes y no sostenerlo mientras que se hace sexo oral por el hecho de que puede dar sensación de escozor.

Y pepinos…o cualquier verdura de forma fálica. Se pueden emplear a la perfección para la penetración vaginal si se les pone un preservativo para asegurar la higiene, se acostumbra a aconsejar calentarlos unos segundos en el microondas; se ablandan un tanto y cogen una temperatura más “real”. No capaces para penetración anal puesto que podrían quedar dentro.

Asimismo sirven las bolsas de agua caliente. Esencialmente se ponen en los genitales y el calor hace que la circulación fluya y la zona se sensibilice. No es que sea un placer orgásmico mas genera un rato agradable y asequible.

Cubriéndolo con un harapo puedes fabricar un vibrador idóneo para masajear todo el cuerpo incluyendo los genitales. Si deseas introducirlo es mejor que le pongas un preservativo y que asegures bien el harapo al cepillo.

Bastantes personas se masturban frotándose con la almohada. Para las mujeres es de manera directa como hacerlo con su pareja y en verdad puede ser una buena forma de aprender posturas para usar en la penetración que estimulen el clítoris y saber como moverse. Asimismo los hombres pueden conseguir placer de la fricción con la almohada.

Higiene y cuidados de los juguetes eróticos caseros

Hay una serie de consideraciones generales para los juguetes eróticos caseros:

Utilizar preservativos: Por norma general es siempre y en toda circunstancia mejor emplear un preservativo sobre el juguete en cuestión: Nos cercioramos de que no tenga una superficie que nos dañe, la textura es agradable y responde bien a los lubrificantes, no hace falta limpiarlo más tarde, etcétera No sería preciso en todos y cada uno de los casos, mas en ciertos es obligatorio (p.ej. sexo anal, objetos eléctricos)
Utilizar lubricantes: No solo nos evitará inconvenientes con la rugosidad natural del elemento, sino además de esto nos puede aportar sensación de frío o bien calor. Por si las moscas siempre y en toda circunstancia utilizar lubrificantes de base agua con elementos plásticos o bien de goma
Nada de objetos puntiagudos, muy rugosos, con posibles astillas. P.ej. las zanahorias son suficientemente puntiagudas para evitarlas
Nada de objetos en los que se puedan enganchar el pelo o bien la piel
Eludir objetos con esquinas o bien elementos finos durísimos o bien rígidos: cuando los tocamos con las manos suavemente semeja que no hay inconveniente, mas cuando los movamos furiosamente a lo largo de una penetración podemos golpearnos las zonas de manera fuerte
Eludir objetos porosos
Eludir objetos que se puedan romper: A lo largo del juego sexual podemos terminar haciendo bastante fuerza, y nos puede asombrar la fuerza que tienen los músculos de la vagina o bien el esfínter anal. Con lo que mucho cuidado con objetos que se pueden romper, o bien que pueden ser aplastados (p.ej. un comestible maduro)
Cuanto más simples de adecentar, mejor: A eludir objetos con ranuras o bien huecos que compliquen la limpieza. Y si puede meterse todo el objeto en el lavavajillas, todavía mejor!
Adecentar ya antes!: Muchos objetos pueden parecer limpios mas tienen algún producto que puede ser molesto para nuestras partes sexuales. Por poner un ejemplo los comestibles pueden tener restos químicos, las bolsas aceites, etcétera Con lo que no te olvides de adecentar ya antes los materiales!

Deja un comentario