JUEGOS PARA ADULTOS

Además de Juguetes para adultos en nuestra tienda tenemos:

Mira esta selección de anillos vibradores. Seguro que te quedas con alguno. Disfruta de este juguete sexual.

¿Por qué comprar juegos para adultos?

¿Por qué jugar a juegos sexuales?

la monotonía es la rutina que se hace aburrida, que no nos apetece y que nos gasta, incluso que nos asquea. Fijaos: las personas tendemos a hacer siempre y en todo momento y en todo instante lo mismo y a dejarnos atrapar por la rutina y eso puede conducirnos a esa monotonía. Y cuando nuestra sexualidad entra en el terreno de la monotonía… la chispa puede desaparecer. Cuando relacionamos el sexo con algo aburrido, no nos apetece repetir… Por eso puede ser bueno recurrir a juegos eróticos para romper ese tedio y asimismo impedir que dejemos de gozar de nuestra sexualidad.

Antes que nada: todo juego para adultos debe ser tolerado por todos los participantes. En un caso de este modo, por los 2 miembros de la pareja. En ocasiones nos encontramos con la incapacidad para ampliar el abanico de juegos para adultos. Te proponemos una selección de juegos para adultos  para el disfrute sexual con tu pareja. Desde aquí, cada cual marca su grado de implicación y de qué forma sigue el juego…

Dados

Los juegos eróticos son la ocasión de vivir un bonito momento de complicidad entre dos amantes. Fuera de los tradicionales strip póker además puedes encontrar los “dados del amor”. Cada tirada supondrá un buen momento de placer para ti y tu pareja. HAZME UN MASAJE, ABRÁZAME, BÉSAME, MUÉRDEME, HAZME COSQUILLAS, CHUPAR, BESO, LAMER, MORDER, MASAJE, y COSQUILLAS…

 

Prendas Comestibles

¿Has escuchado alguna vez la expresión: “Te voy a comer entera”? Pues, en un caso de esta manera, con ropa interior comestible, podrías llegar a hacer realidad parte de esa oración puesto que, ¿qué aseverarías si pudieras tener una ropa interior que se pudiera comer?

Lubricación al poder

Hoy en día hay multitud de geles y lubricantes para jugar en la cama. Puedes probar con aquellos de sabor para lamer todo el cuerpo de tu pareja o con los diferentes efectos que tienen sobre la zona íntima: retardante del clímax, efecto frío o calor… Además de ser entretenidos y excitantes, marchan a la perfección para facilitar probar cosas que tal vez nunca te has atrevido a probar, como el sexo anal, pues al lubricar y dilatar la zona la penetración será pan comido. ¡Prueba con estas posturas!

 

Masajes eróticos

Y es que estar los dos en ropa interior o desnudos y estimar el contacto de vuestro cuerpo pegado y masajeándose es una experiencia de lo más relajante y excitante, aunque suene contradictorio. Algo está claro, con este juego terminarás como nueva.

 

Kama Sutra

placeres excitantes para todas las noches: una postura del Kama Sutra para cada uno de los trescientos 65 días del año. trescientos 65 posturas sexuales extraídas del Kama Sutra para disfrutar en pareja.

Si estás a gusto con tu pareja, pero notas que el sexo empieza a ser algo monótono o rutinario, no hay motivo para abandonar el barco sin ponerlo todo de vuestra parte. Una buena forma de mantener la pasión son los juegos sexuales. Y es que la imaginación es el mejor juguete sexual que existe. Con nuestras ideas y estos complementos, ¡seguro que no te vuelves a aburrir!