EL CONDÓN

Además de Condones en nuestra tienda tenemos:

Cuan veas el apartado de vibradores anales entenderás el porque hemos elegido los mejores para que disfrutes al máximo sólo o en compañia.

¿Por qué comprar el condon?

Los Condónes recomendaciones y uso

Cuando se trata de tomar decisiones esenciales, es importante saber los hechos (la realidad) en especial cuando debe ver con el sexo. Deseamos darte la mejor información para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Si tú estás teniendo sexo o lo piensas, acá existen algunas cosas para asistirte a prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y/o un embarazo.

  • Habla con tu pareja sobre el uso de los conmutes de látex y por qué es esencial para ti y tu salud personal. Dile a tu pareja sobre cómo te sientes cuando los dos estén escuchándose y concentrándose en lo que se dice.
  • Piensa bien en qué momento pueden charlar y no dejes que un instante romántico interrumpa su conversación. Entonces si decides tener sexo, asegura que los dos estén de acuerdo que usar un condón de látex es lo que desean los 2.
  • Siempre y en toda circunstancia ten el condón de látex a la mano. No cuentes con que tu pareja estará preparado/a. Si no tienes el condón, no tengas sexo.
  • Usa el condón cada vez que tengas sexo: vaginal, oral o anal.
  • No emplees lociones a base de aceite, ni cremas, ni aceite de bebé ni vaselina con los condones de látex. Se romperán. En vez, utiliza lubrificantes a base de agua.
  • Para añadir más protección del embarazo, las mujeres pueden emplear los espermicidas en espuma, gel, esponja o supositorios en la vagina. Siempre y en toda circunstancia usa estos productos con los condones de látex, NUNCA procures emplearlos aisladamente para reemplazar los condones. De este modo siempre y en todo momento vas a estar protegido/a de las ETS. Si el espermicida te irrita la piel, es mejor no usarlo pues la irritación en la piel puede hacer, pero fácil la entrada de alguna ETS.
  • Si tu o bien tu pareja han tenido otras parejas sexuales, los dos deben estimar hacerse pruebas de las ETS. No hay una prueba que garantice al 100 por cien que una persona no tiene o bien va a tener una enfermedad trasmitida sexualmente.

Infórmate Bien. Conoce Los Hechos.

Si has tenido sexo sin protección, puede que tengas una ETS y no saberlo. Si tu pareja ha tenido sexo sin protección, puede que tu pareja tenga una ETS y no lo sabe. Si tu consideras que tienes una ETS, puedes hacer algo sobre esto. La única manera de saber seguramente es haciéndote una prueba.

Averigua dónde puedes ir para hacerte una prueba en tu área y aprende más sobre las ETS llamando al Servicio de respuesta al público de los CDC CDC-INFO: 1-800-CDC-INFO (1-ochocientos-doscientos treinta y dos-4636). El servicio está libre en inglés y de España veinticuatro horas del día. O escriba tu distrito postal en la caja en el lado derecha para localizar un sitio de prueba en su área.

Cuanto más sabes, mejores decisiones vas a poder tomar sobre tu vida, tu pareja, sobre tener sexo, cuándo tener sexo y qué tipo de sexo tener. Si te infectas con una ETS, puedes sentirte culpable, con pena, bravo/a o bien enfadado/a, con miedo y pavor. Si te infectas quizás sientas que tu planeta está al revés. ¡Pero recuerda que tú puedes hacer algo sobre esto! Habla con

alguien. Hazte la prueba. Toma el tratamiento. Resguárdate a fin de que no te vuelva a pasar otra vez.

La manera adecuada de emplear un condón

  • El pene debe estar erecto (duro) y el condón se debe poner antes de que el pene toque la vagina, la boca o el ano.
  • De manera cuidadosa abre el sobrecito—no uses los dientes, las uñas, tijeras, ni nada que pueda recortar el condón- y saca el condón aún enrollado.
  • La mayoría de los conmutes tienen una pequeña bolsita en la punta para aguantar la eyaculación (el semen cuando se venga el hombre o bien “cum” en inglés). Se debe apretar la punta para sacarle el aire antes que se ponga el condón en la punta del pene duro.
  • De forma cuidadosa despliega el condón sobre el pene erecto (duro). Si el condón no se desenrolla significa que está del revés. Tíralo en la basura y comienza otra vez. No debes de desenrollar un condón y volverlo a enrollar.
  • El condón desplegado debe cubrir la mayor parte del pene hasta abajo. Examina que el condón no tenga burbujitas adentro y aprieta estas ya antes de meter el pene ya cubierto por el condón.
  • Cuando se concluya la relación íntima, agarra el condón bien por la base del pene y sácalo antes de que el pene se ponga blando. Agarrar el condón previene que se deslice o se salga el líquido.
  • Tira el condón en la basura después que lo hayas usado. Jamás vuelvas a utilizar un condón. Siempre y en toda circunstancia usa un condón nuevo para cada acto sexual.