Disfraz erótico sorprende a tu pareja

Disfraz erótico sorprende a tu pareja.¿Tienes ganas de asombrar a tu pareja? ¡Emplea un disfraz erótico! Te afirmamos cuáles son los más utilizados y por qué razón
¿Qué son? Un atuendo –generalmente sensual y sugestivo- que nos ayuda a encarnar a algún personaje: enfermera, policía, mesera, mucama, colegiala, entre otros muchos.

¿Para qué valen? Nos asisten a darle pluralidad y picardía a nuestra vida sexual. Tienden a ser buenos estimulando la imaginación de quien lo emplea y sobre todo, nos apoyan a empujar un poco nuestros límites sexuales.

¿De qué forma se emplean? ¡Muy simple! Los puedes adquirir y/o diseñar tus. Lo único que debes hacer es atreverte a ponértelo.

Disfraz erótico sorprende a tu pareja

Los disfraces eróticos más habituales:

– Disfraz erótico sorprende a tu pareja.Colegiala: Acá se combinan múltiples elementos: la inocencia de la ‘primera vez’, la seducción, el sentirte dominada y asimismo ¿por qué razón no? La predisposición para aprender nuevos trucos en cama.

– Disfraz erótico sorprende a tu pareja.Enfermera: Para todas y cada una de las que sentimos vocación de servicio y deseamos conseguir milagros con el cuerpo de nuestra pareja. Quizá la próxima vez ¡tu pareja desee ser tu doctor!

– Disfraz erótico sorprende a tu pareja.Azafata: De esta fantasía, todo llama la atención: la altura, la carencia de espacio, lo prohibido y sobre todo, ¡lo ignoto!

– Disfraz erótico sorprende a tu pareja.Mucama: Si te agrada el juego de poder entre el jefe y la subordinada ¡esta fantasía es para ti!

– Disfraz erótico sorprende a tu pareja.Policía: ¿Tienes ganas de jugar a sentirte dominatriz por unas horas? ¡Este es el disfraz para ti! Espósalo… somételo a tu voluntad… estás a cargo… llegó el instante de hacer lo que tu afirmes.

No olvides complementar tu disfraz con todos y cada uno de los accesorios precisos para hacer tu encuentro algo ameno y también imborrable para los dos. Recuerda que es buen instante para probar con situaciones sexuales y olvidarte por un instante de la poquedad y los prejuicios para darle brida suelta a la imaginación y el disfrute.

¿Cuánto tiempo debo usarlo? Por el tiempo que desees, no hay límite de tiempo para esta actividad.

Frecuencia: La recomendación es cada que precises y/o desees romper un tanto con tu imagen y atreverte a ser y hacer cosas que de forma regular no harías.

Necesito saber: Probablemente al comienzo de la fantasía te sientas absurda, más date ocasión de ‘interpretar’ un personaje, de apropiarte de él solo por unos minutos y amarás el resultado.

Deja un comentario