DILDO

Además de Dildos en nuestra Tienda tenemos:

Cuando visites nuestro apartado de Bondage Tape entenderás porque somos los mejores, y hemos elegido para tí una selección de los mejores juguetes eróticos para que tu y tu pareja podais experimentar el lado mas GREY que llevais dentro

¿Por qué comprar un dildo?

Si estás está pensando en comprar tu primer dildo,  puedes estar experimentando una fantasía que se ve así: te  diriges a la tienda online con visiones de penes bailando en tu cabeza. Navegas lista para decir “¡ este es mi dildo!” Entonces, estarás confrontado con una serie vertiginosa de formas, tamaños, materiales y texturas. ¿quieres uno que se ve y se siente como un pene? ¿quieres algo hecho de acero, o vidrio, o acrílico o madera? ¿quieres algo con baches y crestas? ¿quieres algo que parezca una paleta? ¿un carámbano? ¿un misil Scud?

 

¿o estás totalmente abrumada y lista para rendirte? Sí. No es un problema poco común.

 

Así que, vamos a romperlo.
Un dildo para cada ocasión
¿la correa?

 

Si eres feliz con una correa, tu dildo necesita tener una base ensanchada para sostenerlo en un arnés. Pero debido a que este es para el juego de pareja, también tiene que considerar quién está en el extremo receptor. Si esta fijación está en tu plan, considera algo con una curva para estimular la próstata.
Si  quieres este juguete para la acción vaginal, considera  especialmente la longitud, porque algo de eso se pierde inherentemente debajo del arnés/del vientre si es demasiado largo. ¿Cuánta profundidad necesita? Para el juego oral, la anchura es lo que importa más.

 

¿o juguete-de-mano?

 

Si  estás usando un consolador sin una correa, tus opciones se amplían considerablemente porque tu no necesitas preocuparse de él que es sostenido por un arnés. Eso significa que no necesariamente necesitas una base con bridas. A menos, por supuesto, que lo estés usando analmente, en cuyo caso debes,  tener una base con bridas porque las cosas pueden perderse en el recto.

 

En este caso,  querrás considerar las formas. ¿quieres sentirte como si estuvieras siendo penetrado por un pene? Bien, entonces, algo más realista puede estar en orden. ¿desea estimular el punto g o la próstata? Este es un buen momento para algo curvo. ¿lo usas en ti o en otra persona? Si estás buscando algo para usar en ti mismo, considera la mecánica; ¡ Si no es fácil de usar, no será divertido-créeme! No hay nada peor que estar tan cerca, pero tener que parar porque tu mano se ha estrechado en una garra irreconocible.
Tamaño: ir grande o ir … Sabes, no es grande, lo que sea que funcione
Revistas de mujeres, cómicos y el monumento a Washington nos han dicho que cuando se trata de falos quieres ir al más grande o ir a casa. En serio? No. tengo un consolador magnífico que vino altamente recomendado. Lo compré para usar para mí misma en esas veces que quiero un pene pero, ya sabes, todavía quieres ser capaz de ver “Dance Mom” inmediatamente después. Pero yo no lo uso porque es un poco gruesa para mí.

 

Vamos a hablar de circunferencia, Baby




El truco rápido y sucio aquí para la selección de un consolador con la circunferencia correcta para ti es considerar cuántos dedos el orificio que en el que tu  piensas utilizarlo es comodo y confortable.

 

El largo y corto de longitud

 

Ahora, hablamos de longitud un poco antes, pero aquí hay algo que pensar: Si tu consolador es demasiado largo siempre se puede mantener atrás, pero si es demasiado corto no hay mucho que  puedas hacer.
¿de qué está hecho ese dildo?

 

Para los dildos cómodos, de sensación realista puedes ir a la silicona. Es suave, un poco blando y puede tomar una acción seria. Es también no poroso así que puedes limpiarlo  fácilmente.

 

Para el uso de mano, existen algunas opciones asombrosas en el acero, el vidrio, la madera y también, la silicona (se utiliza a veces como capa en juguetes más firmes). De nuevo, estos materiales no son porosos, por lo que mantenerlos limpios es una brisa y las opciones de forma son bastante impresionantes.
Saber lo que necesitas, lo grande que debe ser y lo que quieres sentir. Eso es todo lo que se necesita para comprar este tipo de juguete sexual con confianza-y llegar a algocon lo  que disfrutarás. Sé que hay mucho en qué pensar, pero es muy simple. ¿simplemente , considerar exactamente lo que deseas de tu sexo y personalizarlo en consecuencia? Eso es lomejor.