Consejos para que te diviertas usando un disfraz erótico

Consejos para que te diviertas usando un disfraz erótico.El sexo puede ser tan divertido y presumido como de esta manera lo dejen y tu pareja. Los recursos para hacerlo entretenido y “picante” son tantos como tu mente esté presta a procurar.

Uno de los más divertidos, sin duda, es el utilizar disfraces sexuales. Y no por ello debe volverse algo vulgar, si de este modo no lo quieres, sino todo lo contrario. Pueden cumplir las fantasías que tanto han soñado…

Para conseguir cumplir sus fantasías te damos consejos para que te diviertas usando un disfraz erótico, es necesaria una buena comunicación con tu pareja y algunos tips. Acá te dejo seis consejos a estimar para que todo salga perfecto:

Uno. ¿Cuál es tu objetivo?: Como en cualquier misión ejecutiva, tienes que concentrarte en una meta específica. Pregúntate antes de decidir qué comprar, cuál es la fantasía que tu hombre siempre y en todo momento mienta, o piensa en algo que sepas que le excita. Cuando tengas claro qué es, muévete al segundo paso.

*Cómo consejo pensaría cuál es su caricatura favorita, película preferida o bien algún país que siempre y en todo momento haya querido visitar.

Consejos para que te diviertas usando un disfraz erótico

dos. Haz una lista: De la misma manera que ir de compras a un súper, ir a adquirir un disfraz erótico tiene su chiste. Crea una lista con los objetos, ropa y accesorios que completarán el outfit perfecto para ese día tan especial. Repásala dos veces, por el hecho de que es terrible tener prácticamente todo y que a la pura hora te haga falta un accesorio clave…

Tres. ¿Va con tu personalidad?: Disfrazarte no tiene por el hecho de que ser un martirio. Si lo que quieres es ser una enfermera sexy, pero detestas los tacones, intenta ponerte unos bonitos tennis y balancea el vestuario con un sexy escote pronunciado y pestañitas postizas. El chiste es crear algo que lo ilusione, y con lo que te sientas segura.

Cuatro. Decide un rol: Como en todo juego de roles, tienes que decidir si esta noche serás la parte dominante o bien la sumisa del juego. En todas las fantasías, usualmente los juegos de poder son los más exitosos. Una vez que sepas si serás una profesora, policía o cirquera, decide si actuarás con el papel dominante o el sumiso. De esta forma sabrás qué género de accesorios adquirir.

Cinco. Planea el escenario. No me refiero a que hagas una inversión. Ni siquiera tienes que gastar un dólar en hacerlo. Simplemente mueve ciertos muebles y prepara tu stage para la acción con un poquito de creatividad. Despeja un escritorio o bien compra un boceto para dar alguna “lección”. Las posibilidades serán acorde a tu juego.

Seis. Diviértete. Lo más esencial es que TÚ lo goces. Si piensas que es algo absurdo y te da pena, no va a ser divertido ni para ti ni para él. Relájate y recuerda que el sexo es algo alucinante. Vida solo una.

Ya conoces los consejos para que te diviertas usando un disfraz erótico ahora solo te que disfrutar.

Deja un comentario