Consejos para la estimulación sexual

Consejos para la estimulación sexual. Gozar de una relación íntima con tu pareja comienza con una adecuada estimulación sexual. Puedes emplear distintas técnicas como masajes, con juguetes sexuales o bien con el simple contacto de la piel. Por esta razón, te  damos ciertos consejos para la estimulación sexual para prosperar en tu relación con tu pareja y también acrecentar la intensidad de los orgasmos:
consejos para la estimulación sexual uno.- Recuerda que uno de los puntos de placer más fuertes del hombre es su pene. Conque colócalo en una de tus manos con la cabeza cara arriba, con la otra (realmente bien lubrificada), haz un masaje suave que recorra su miembro. Los movimientos circulares son los más recomendados. Para acrecentar la excitación, invierte la rotación y cambia la velocidad.

consejos para la estimulación sexual dos.- A los hombres les agrada que estires la piel del pene cara la base. Justo después, arropa los dedos de la mano en torno a la base; vira y desliza suavemente tu otra mano cara arriba y cara abajo del pene. Una genial forma de alentar el pene es poner tus 2 manos estiradas a los dos lados del miembro y presionar.

Consejos Para La Estimulación Sexual

consejos para la estimulación sexual tres.- Arropa al pene con tus manos lubrificadas y acaricia los testículos. Haz movimientos rítmicos cara arriba y abajo.

consejos para la estimulación sexual cuatro.- Desliza tu mano por el pene, desde la cabeza hasta la base y suéltalo cuando llegues al final.

consejos para la estimulación sexual cinco.- Haz un anillo utilizando tu pulgar y también índice y deslízalo por el órgano masculino cara arriba y cara abajo. Cuando llegues cerca de la cabeza, cierra el anillo y sostiene la presión mientras que bajas nuevamente a la base. Después, afloja la presión para subir.

consejos para la estimulación sexual seis.- Para agradar a las mujeres, de los mejores métodos es alentar el clítoris. Cuando practiques el cunnilingus, conserva tu energía dejando que mueva su pelvis en torno a tu lengua. Comienza con golpecitos suaves y rítmicos. Prosigue con un lengüetazo largo, tal y como si chupases un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores. No importa lo que haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente.

consejos para la estimulación sexual siete.- Pon la mano sobre su vulva y presiona sobre la zona del pubis con palma de la mano. Pasea tus dedos por encima; deja que haga presión contra tu palma y usa el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.

consejos para la estimulación sexual ocho.- Céntrate en penetraciones poco profundas. Colócate en la situación del misionero, con una penetración vaginal mínima. Deja que el pene descanse dentro de ella. Asimismo puedes presionar tu miembro contra el clítoris y, de manera delicada, empuja entre los pliegues de los labios sin llegar a penetrarla.

consejos para la estimulación sexual nueve.- El punto G femenino está situado en la pared frontal de la vagina, a unos pocos centímetros cara el interior. Puedes sentir como se llene a lo largo de la excitación sexual. Responde a una presión más firme que la que se debe emplear con el clítoris, de tal modo que, los dedos o bien un vibrador van a funcionar mejor que el pene.

consejos para la estimulación sexual diez.- Las mujeres pueden gozar de clímax múltiples pues retienen sangre en la zona pélvica tras el clímax. Su clítoris solo precisa un poco de tiempo para recuperarse: se vuelve demasiado sensible tras el clímax. De ahí que, retorna a los juegos preliminares y céntrate en la estimulación frágil de todo el cuerpo.

Puedes complementar estos consejos para la estimulación sexual con un entorno relajante y sensual, por poner un ejemplo, emplea candelas aromatizadas, luces sutiles y música relajante.

Deja un comentario