Consejos básicos para usar un vibrador

consejos básicos para usar un vibrador. ¿Qué es? Un vibrador es un aparato eléctrico, que puede tener –o no- forma fálica, cuyo único propósito es brindar placer. Hoy en día los hay de todos tipos, colores, sabores, formas y tamaños. Por mucho, es el rey de los juguetes sexuales. Es un complemento sexual, lo puedes usar sola (cuando te autoerotizas) o en pareja (durante un encuentro sexual).

 

consejos básicos para usar un vibrador. ¿Para qué sirve? Para estimular, mediante vibraciones –más suaves o más intensas- diferentes zonas del cuerpo; generalmente los genitales.

 

consejos básicos para usar un vibrador. ¿Cómo se usan? Antes de empezar, te recomiendo leer las instrucciones ¡De verdad! Hoy en día hay vibradores que hacen de todo: giran para la derecha, giran hacia la izquierda, tienen balines, doble penetración, estimulación del clítoris. Algunos tienen velocidades e intensidades en el nivel de vibración, así que busca el que más se adapte a tu ritmo.

Consejos Básicos Para Usar Un Vibrador

Generalmente se les pone un poco de lubricante –base agua- para poder introducirlos más fácilmente en la vagina o jugar con la vulva, de forma tal que no irrite la piel ni lastime. Al final, lo único que necesitas hacer es probarlo y ver qué sientes y dónde sientes mejor. Intenta empezar de lo más suave a lo más intenso, para que las sensaciones no te abrumen.

consejos básicos para usar un vibrador. ¿Cuánto tiempo debo utilizarlo? Por todo el tiempo que quieras y/o necesites, no hay un tiempo determinado, es al gusto de la clienta. Sólo te recomendaría que antes de comprarlo, revises que no haga mucho ruido, para que te sientas libre de usarlo todo el tiempo que quieras en donde quieras.

Si no te quieres quedar sin batería, mejor compra uno que utilice pilas AA y no las de reloj, ya que las primeras son mucho más fáciles de conseguir ¡a cualquier hora del día!

consejos básicos para usar un vibrador .Frecuencia: No hay una frecuencia recomendada, simplemente la que te haga sentir bien ¡esa es la correcta para ti!

consejos básicos para usar un vibrador.Datos curiosos. La forma del vibrador se la debemos al médico británico Joseph Mortimer Granville, quien en la década de 1880 patentó un aparato electromecánico de forma fálica como instrumento terapéutico para efectuar el ‘masaje pélvico’ en forma más fácil, rápida y limpia. Esta era una práctica común en aquel entonces; las mujeres acudían al doctor para ser masajeadas (estimuladas) por un médico porque sufrían de algo que en ese entonces se le conocía como hiperemia pélvica (congestión de los genitales) y al cabo de un rato de estar siento masajeadas tenían un paroxismo histérico (hoy conocido como orgasmo) y se iban a su casa muy tranquilas.

Es por esto, que el doctor Mortimer –en su afán de hacerse la vida más tranquila- porque terminaba muy adolorido al final de su día laborar, inventa ese primer aparato.

El vibrador fue el quinto artículo para el hogar en ser electrizado, tras la máquina de coser, el ventilador, la máquina de café y la tostadora.

Deja un comentario