ANILLOS VIBRADORES

Además de Anillos Vibradrores en nuestra tienda tenemos:

Bien sea para experimentar placer sólo o en compañia el vibrador es un juguete que todo el mundo debería tener y probar. ¿Te animas?

¿Por qué comprar anillos vibradores?

Desde el instante en que se pusieron de tendencia, los anillos vibradores son uno de los juguetes más vendidos. ¿Mas verdaderamente la gente que los adquiere sabe qué beneficios pueden conseguirse por medio de su empleo? Y lo más esencial, ¿saben de qué forma se utilizan? Yo digo que más bien no. Vamos, que es de esas cosas que las compras por el hecho de que la gente la adquiere o bien por el hecho de que te coge de paso cuando vas a por condones.

Salir de la zona de confort está realmente bien, mas salir sabiendo qué te puede aportar el ademán, está mejor. Y es que una de las múltiples confusiones que existen con respecto a este juguete sexual es su finalidad. Pensamos que la meta del los anillos vibradores es suministrar placer al hombre, mas exactamente, este producto no está hecho con esa pretensión.

Con independencia de la versión y el modelo del anillo (hay para aburrir), el patrón de fabricación acostumbra a ser el mismo: material blandito y flexible cuyo objetivo es rodear la base del pene una vez erecto y protuberancia en una de sus partes suficientemente grande a fin de que quepa en su interior una bala vibradora.

FORMA DE USO DE LOS ANILLOS VIBRADORES:

La primera cosa que debes saber es que el anillo solo puede ser utilizado en un mismo encuentro sexual a lo largo de veinte o treinta minutos, jamás más tiempo (de ahí que los que venden de un solo uso duran ese tiempo aproximado). Esto es preciso para permitir la adecuada circulación sanguínea del pene, en tanto que esta forma te aseguras que los tejidos eréctiles del pene tengan el suficiente oxígeno.

Si pretendes emplear un anillo vibrador, te daré un truco: Precisas poner en práctica la Teoría del Alineamiento Coital (es conveniente aplicar esta práctica con la postura de la mujer arriba o bien “Amazonas”) a fin de que se pueda sentir al máximo la vibración de la que hablo. Con este juguete no hay que ajustarse al mete-saca de siempre o bien al sube y baja, con lo que – como explico en el podcast que he enlazado arriba – debes sostener la pelvis absolutamente en contacto con la de tu pareja y efectuar suaves movimientos de presión y dispresión soportando los dos un ritmo afín a fin de que los genitales tengan una fricción suave y compasada. Con estos movimientos, tu pubis va a estar completamente en contacto con el de tu pareja de manera continua y vas a sentir las vibraciones más que con cualquier otra postura. No es preciso que la vibración esté dando continuamente y de forma directa en el clítoris.

VENTAJAS DE LOS ANILLOS VIBRADORES:

La presión del anillo ayuda a diferir la eyaculación y sostener una erección más firme y perdurable, tanto si lo empleas con preservativo o bien sin él.
Las vibraciones que el producto emite dejan alentar la zona del clítoris, el monte de Venus y una parte de la vulva.
Está desarrollado para una estimulación intensa y su empleo en pareja.
Ayuda a poner en práctica el coito alineado, forma de estimulación que la mayor parte de personas aún ignoran.

COSAS IMPORTANTES QUE HAS DE SABER DE LOS ANILLOS VIBRADORES:

Si lo vas a utilizar con preservativo, pone primero el condón y encima el anillo.
No es exactamente lo mismo un anillo vibrador que una anilla para el pene. En el caso de las anillas, estas no vibran y se utilizan con fines diferentes. Además de esto no genera singular placer y puede ser peligroso usar esta clase de producto si no se tratan de anillas de calidad.